Header Ads

Policía de Tijuana detuvo a tres sujetos tras agresión a oficiales en la zona Este

Información de  la policía municipal: 

Tijuana, B.C., a 18 de octubre de 2022.- Dos individuos fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal de Tijuana tras atender un reporte sobre detonaciones de arma de fuego, quienes fueron agredidos al arribar al lugar.

En seguimiento a la llamada al número de emergencias 9-1-1, policías municipales se trasladaron a la calle Río blanco de la colonia Torres del Matamoros.

Los uniformados fueron recibidos con disparos en su contra repeliendo la agresión, por lo que los sospechosos intentaron huir a pie tierra pero fueron asegurados.

Los detenidos son Daniel "N" de 16 años, y Mario "N" de  26 años, el primero originario de Tijuana, Baja California, y el segundo de Morelos, así como Geovanni "N" quien resultó lesionado.  

Durante el operativo se aseguraron dos vehículos, un Chevrolet Avalanche y un Kia, dentro de este último fueron localizadas 2 armas de fuego tipo fusil de asalto de las dominadas Ak-47 y 7 cargadores abastecidos con cartuchos útiles.

Uno de los policías municipales resultó lesionado pero fue trasladado a la Cruz roja donde recibe atención médica y se reporta fuera de peligro.

Los detenidos junto con las armas, cartuchos y vehículos asegurados, fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora encargada de dar seguimiento al caso.

No hay comentarios.