Header Ads

Otra ejecución se registró en la colonia Libertad.



De nueva cuenta se siguen registrando asesinatos en la colonia Libertad, la tarde del 24 de octubre un hombre fue asesinado en la calle 17 de la parte alta. 

Fue aproximadamente a las 17:00 horas del 24 cuando policías municipales y paramédicos recibieron el reporte, acudiendo a unos metros del bulevar Cuauhtémoc, ya que un hombre había sido atacado a balazos, a la llegada de las unidades de emergencia la víctima ya no contaba con signos vitales.


Elementos de la Guardia Nacional que se encuentran ubicados en la base de la colonia 70-76, a unos metros de lugar del ataque,  fueron parte de los primeros respondientes, por lo cual iniciaron un operativo de búsqueda de los responsables, pero hasta el momento no se ha reportado alguna detención.

Posteriormente, personal de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo del caso y de dar orden de traslado del cuerpo de la víctima a las instalaciones del servicio médico forense.

Durante los últimos meses por lo menos se registran a la semana de cinco a seis asesinatos en la colonia Libertad, el sábado pasado sobre la calle 18  un hombre fue asesinado al interior de unos departamentos; previamente en la calle 21 una mujer fue asesinada con arma blanca y otra lesionada, en el mismo lugar otro masculino fue ultimado sobre la vía pública.

No hay comentarios.