Header Ads

INICIA ACTIVIDADES MOVIMIENTO PROGRESISTA DE BAJA CALIFORNIA

· Lic. Gabriel Portilla Ventura, Coordinador en toda la peninsula de Baja California, señaló que esta organización ciudadana comparte la visión progresista de Marcelo Ebrard Casaubon.

· Su intención es dar a conocer la trayectoria, los logros y las aportaciones de Ebrard en beneficio de la sociedad mexicana.

Cristhoper Garcia vocero de organización del Movimiento Progresista en Baja California y Baja California Sur, dio a conocer el inicio de actividades de esta organización ciudadana multidisciplinaria, la cual se compone de personas independientes, que buscan incidir directamente en la toma de decisiones públicas para beneficio de la sociedad, con una visión progresista.



En cada entidad federativa de la República mexicana se conformó un Comité de Movimiento Progresista, lo cual se está dando a conocer el día de hoy al unísono en todo el país, dijo.

Con esta intención, el pasado sábado 8 de octubre, “nos reunimos en la Ciudad de México todas y todos los integrantes de los Comités Estatales de Movimiento Progresista, e invitamos a Marcelo Ebrard y a su distinguida esposa, Rosalinda Bueso, a atestiguar este simbólico acontecimiento de nuestra organización, así como para que - de manera honoraria- tomaran protesta e impusieran un distintivo a las y los representantes de los Comités”, indicó.

Puntualizó que ambos, Marcelo y Rosalinda, tienen el aprecio, reconocimiento y respaldo del Movimiento Progresista. “Lo seguiremos demostrando día con día. Cuentan con nuestra amistad y simpatía, como la de millones de mexicanas y mexicanos”.

En la conferencia de prensa se subrayó que esta organización busca promover la participación ciudadana de todas las personas, y desde su nacimiento, en el año 2013, comparte la visión progresista de Marcelo Ebrard, “es por ello que vemos en él al referente idóneo para lograr las mejores causas de la sociedad mexicana”.

Invitó a todas las personas a sumarse #ConMarceloSí al Movimiento Progresista en el que no hay un liderazgo unipersonal, sino que es transversal, en donde las personas participan y comparten su opinión, y se toman decisiones en consenso, conforme a una visión incluyente y de absoluta tolerancia a todas las ideas de sus integrantes.

Ser progresista es:


· Es ser emprendedor, es preferir la innovación por encima de la inercia.

· Es ser tolerante, es razonar antes de actuar, escuchar y entender antes de criticar.

· Es aspirar a una mejor ciudad, a un mejor planeta, es proteger nuestro entorno social y natural.

· Es ser resiliente, aprender de los tropiezos para salir adelante, hacer frente a la adversidad y fortalecerse de ello.

· Es todo lo anterior y más, no hay límites para las y los PROGESISTAS.

Nuestros principios:

· RESPETAMOS a las personas sin importar su raza, religión o preferencia sexual.

· VALORAMOS el trabajo de todos los miembros de la sociedad y creemos en la INNOVACIÓN como base para el desarrollo social y económico.

· Promovemos e incentivamos la participación ciudadana para la creación de nuevas PROPUESTAS que beneficien a todas las personas y que fomenten la inclusión.

Movimiento Progresista invita a todas y todos a formar parte de esta organización ciudadana y a seguirnos en redes sociales:

FB: https://www.facebook.com/MovimientoProgresistaBajaCalifornia TW: https://twitter.com/ProgresistaBC

IG: https://www.instagram.com/movimientoprogresistabc/

No hay comentarios.