Header Ads

MAESTRA DE KÍNDER FUE ASESINADA EN VALLE DEL RUBÍ







Tijuana.-Como Susana Margarita Narvaez Fernández de 54 años de edad y profesión maestra de kínder fue identificada la mujer sin vida al interior de un domicilio de la colonia Valle del Rubí, junto con Armando Esteban Solis Leon, quien se presume asesinó a Susana con un cutter y después a en quitó la vida. 

Policías municipales de la delegación San Antonio de los Buenos acudieron al lugar la tarde del 23 de agosto, atendiendo el reporte de dos personas lesionadas al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Miraflores. 

La parte reportante les indicó que tenía días sin ver a los habitantes del domicilio, quienes son sus amigos, uno de ellos Susana Margaritax maestra del preescolar Jardín de Niños Progreso, quien fue localizada en el domicilio sin vida y con huellas de violencia. 

Armando Esteban, señalado como pareja sentimental de la maestra también se encontraba sin vida, con lesiones producidas con arma blanca y con una navaja tipo cutter en la mano, por lo que las autoridades no descartan que él cometió el crimen y después de quitó la vida. 

Posteriormente, la escena y la investigación para determinar las verdaderas causas de muerte de la pareja quedó a cargo del grupo de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado. 

No hay comentarios.