Header Ads

LO ASESINARON A GOLPES EN TIENDA DE ABARROTES Y LO SACARON A LA CALLE



Tijuana. En recorrido de vigilancia policías municipales de la demarcación de la Zona Centro localizaron a un hombre tirado en la vía pública, el cual presentaba sangre en la región cefálica y heridas en las manos.

Fue durante la tarde del martes cuando al llegar a las calles Coahuila y Cristobal Colón los oficiales detuvieron la marcha a las afueras de los “Abarrotes Jiménez”, solicitando apoyo de Cruz Roja, quienes al arribo declararon sin vida al hombre de aproximadamente 55 años de edad. 

La víctima presentaba golpes contusos, vestía una playera color verde, pantalón café y zapatos en color negro. 

Al hacer inspección en las cámaras de vigilancia del comercio, los agentes se percataron que un hombre y una mujer sacaron el cuerpo del occiso arrastrándolo, ubicándolos de manera inmediata en el lugar donde también cuenta con máquinas traga monedas.

La mujer identificada como Mayra de 40 años de edad y originaria de Chihuahua junto con José Alberto de 33 y nacido en el Estado de México quedaron detenidos, están a disposición de la Fiscalía General del Estado y forman parte de la investigación catalogada como de homicidio calificado. 


*

No hay comentarios.