Header Ads

12 HOMICIDIOS CONSECUTIVOS EN TIJUANA



Tijuana.- 12 muertes violentas se han registrado de manera consecutiva durante las últimas horas en Tijuana, en algunos casos fueron localizadas narcomantas presuntamente dirigidas hacía mandos policiales. 

Entre los casos más aterradores para la ciudadanía se encuentra el hallazgo de la mañana del 17 de agosto, donde una persona fue mutilada y abandona en Vía Rápida Oriente, en Zona Río Tijuana. La víctima estaba en un carrito y atada a unos árboles. 

Durante el mismo día en Playas de Tijuana sobre avenida Parque Azteca fue localizada una bolsa con retos humanos, además de una lona donde amenazan a mandos de la policía municipal  de esa demarcación. 

Un hallazgo similar se dio en la carretera libre Tijuana-Tecate, a la altura de colonia Ojo de Agua, donde también los restos de una persona asesinada fueron dejados junto a una cartulina donde presuntamente se amenaza a mandos policiales pero de la Zona Este. 

Del mismo modo en un cerro de la colonia Linda Vista un hombre fue localizado sin vida y con heridas producidas con arma de fuego, al igual que los Módulos de Otay III otra víctima fue ultimada a tiros.

No hay comentarios.