Header Ads

12 HOMICIDIOS CONSECUTIVOS EN TIJUANA



Tijuana.- 12 muertes violentas se han registrado de manera consecutiva durante las Ășltimas horas en Tijuana, en algunos casos fueron localizadas narcomantas presuntamente dirigidas hacĂ­a mandos policiales. 

Entre los casos mĂĄs aterradores para la ciudadanĂ­a se encuentra el hallazgo de la mañana del 17 de agosto, donde una persona fue mutilada y abandona en VĂ­a RĂĄpida Oriente, en Zona RĂ­o Tijuana. La vĂ­ctima estaba en un carrito y atada a unos ĂĄrboles. 

Durante el mismo dĂ­a en Playas de Tijuana sobre avenida Parque Azteca fue localizada una bolsa con retos humanos, ademĂĄs de una lona donde amenazan a mandos de la policĂ­a municipal  de esa demarcaciĂłn. 

Un hallazgo similar se dio en la carretera libre Tijuana-Tecate, a la altura de colonia Ojo de Agua, donde tambiĂ©n los restos de una persona asesinada fueron dejados junto a una cartulina donde presuntamente se amenaza a mandos policiales pero de la Zona Este. 

Del mismo modo en un cerro de la colonia Linda Vista un hombre fue localizado sin vida y con heridas producidas con arma de fuego, al igual que los MĂłdulos de Otay III otra vĂ­ctima fue ultimada a tiros.

No hay comentarios.