Header Ads

HOMICIDIOS EN TIJUANA NO TUVIERON FRENO PESE A ACTOS DE TERRORISMO


Tijuana.-A pesar de los actos catalogados de terrorismo en el estado, los homicidios continuaron de manera habitual en Tijuana, sumando así mil 166 asesinatos durante el 2022 y 68 durante agosto.

Fueron tres los decesos que reportó la Agencia Estatal de Investigación, uno de ellos el de un hombre aproximadamente 40 años de edad quien ingresó al Hospital General en calidad de desconocido y con heridas por proyectiles de arma de fuego después de un ataque en la carretera de cuota Tijuana-Rosarito.

Asimismo, en la calle 18 de marzo de la colonia Rancho las Flores en la demarcación de Playas de Tijuana, fue localIzado el cuerpo de una mujer sin vida y en estado putrefacto, además se le apreciaban huellas de haber sido ultimada con violencia.

Otro reporte se dio en la calle 5 de mayo, de la Colonia 3 de octubre, en delegación Los Pinos, donde fue localizado un hombre de de 47 años de edad identificado por su familia con el nombre de Sergio, el cual fue asesinado con disparos de arma de fuego.

En los casos mencionados no hubo reporte de personas detenidas y los casos quedaron a cargo de la Fiscalía General del Estado. 


No hay comentarios.