Header Ads

8 DETENIDOS ENTRE ELLOS UNA MUJER POR TERRORISMO EN BAJA CALIFORNIA


Tijuana.-Autoridades federales confirmaron que son 8 las personas detenidas por los actos catalogados como de terrorismo durante el viernes 12 de agosto en Baja California, los cuales están a disposición de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO). 

7 hombres y una mujer son los señalados como presuntos responsables de participar en la quema de vehículo y en generar por “sembrar el terror” en Baja California, con los también bautizados por la sociedad como “narcobloqueos”. 

La Fiscalía General de la República se encuentra a cargo del caso, y esta tarde los 8 detenidos fueron trasladados por un convoy de militares y Guardia Nacional al aeropuerto de Tijuana, para llevarlos en un avión a la Ciudad de México, donde se determinará su situación legal. 

Luis Javier “N”, Magdalena “N” y Sergio Andrés “N”, originarios de Tijuana, fueron detenidos en Mexicali por incendiar un camión del transporte público, además en el vehículo en el  que se trasladaban se les encontraron dos armas 9 milímetros y bombas molotov.

Mientras que en el municipio de  Ensenada fueron detenidos German “N” de 25 años y Julián “N”de 28 años, viajaban en un vehículo honda color arena, portaban pasamontañas y traían residuos de gasolina. 


Asimismo en Playas de Rosarito fueron detenidos José Ramón “N”, de 29 años y Alonso Miguel "N” de 25 años, escapaban en un vehículo rojo, llevaban 3 bombas molotov, y se les señala de haber ocasionado incendios de autos en el quinto municipio.

No hay comentarios.