Header Ads

EN TAXI LIBRE ENTRAN Y COMETEN HOMICIDIO EN EL 7 DE COPAS


Sujetos armados a bordo de una taxi libre arribaron al estacionamiento del 7 de Copas Bar y ejecutaron a un hombre, posteriormente fueron detenidos por agentes de la policía municipal.

El reporte del asesinato ocurrió en las primeras horas del 1 de julio , acudiendo policías municipales, ejército mexicano y personal de Cruz Roja al bar ubicado sobre avenida 34 sur y bulevar Díaz Ordaz. 

Una vez en el estacionamiento localizaron a un hombre que fue identificado como cliente del lugar, y el cual ya no contaba con vida debido a varios impactos de bala propinados  en la región cefálica. 

Las autoridades tuvieron conocimiento de que los reparables huyeron a bordo de un taxi libre, de la marca Nissan Versa, en color blanco y con franjas doradas, por lo que iniciaron operativo de búsqueda. 

En áreas aledañas a la colonia Reforma localizaron a un taxi que cumplía las características, donde viajaban 3 hombres, quienes al ser revisados portaban dos armas cortas abastecidas con varios cartuchos, y del calibre similar con el que fue asesinado el hombre del 7 de copas. 

En ese momento quedó detenido el conductor, identificado como Pedro de 51 años de edad y originario de Guerrero, Iván de 33 años originario de Tijuana y Jesús de 30 años originario de también de Tijuana, los tres presentados ante la autoridad correspondiente. 

Por su parte personal de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo del procesamiento de la escena y de continuar con las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios.