Header Ads

RECUPERAN FUERZA ESTATAL Y POLICÍA MUNICIPAL VEHÍCULO ROBADO CON MENOR A BORDO

Ambas corporaciones se coordinaron para dar un resultado favorable en atención a un reporte ciudadano.

TIJUANA.- Elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (FESC) y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) de Tijuana, actuaron de forma coordinada para la recuperación de un vehículo que había sido robado con una menor a bordo en la colonia Cumbres del Rubí.

Lo anterior fue en respuesta de un reporte ciudadano en el que se informó que un hombre había despojado de su camioneta Nissan Xterra modelo 2006 con placas de Baja California, en la que se encontraba su hija, siendo el primer respondiente la Policía Municipal de Tijuana y sumándose la FESC. 

El vehículo fue localizado sobre la calle Guillermo Prieto en la misma colonia, y el hombre señalado como el presunto delincuente fue alcanzado por elementos de ambas corporaciones cuando trataba de huir del sitio. 

En lo que respecta a la menor, fue rescatada sana y salva; el hombre señalado como el responsable del delito fue detenido a la brevedad y presentado a la autoridad correspondiente en determinar su situación legal por los delitos que sean considerados.

El trabajo coordinado entre las corporaciones de seguridad que protegen la integridad de las familias en Baja California, es de importancia para recuperar la armonía y la paz que la sociedad requiere, bajo el lema de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC): la seguridad somos todos.

No hay comentarios.