Header Ads

POLICÍA MUNICIPAL ATENDIÓ REPORTE DE DESPOJO DE VIVIENDA, FALSOS MINISTERIALES, ARMAS LARGAS Y VEHÍCULOS “ALTERADOS” EN EL RUBÍ

Agentes de la policía municipal de Tijuana atendieron en los primeros minutos del sábado un reporte de un despojo de vivienda en la colonia el Rubí, donde la parte reportante les indicó que los implicados en cometer el acto portaban armas largas, así como vehículos deportivos, motocicleta de carreras y un pick up tipo policial. 


Agentes de la policía municipal del distrito San Antonio de los Buenos acudieron al lugar ubicado en la calle Manuel Hernández y Abelardo L. Rodríguez de la colonia el Rubí, donde se entrevistaron con una mujer de 52 años de edad que se identificó como Ana, y ser apoderada legal del domicilio. 

La mujer les explicó que los hombres armados habían llegado en pick ups policiales, en un Camaro, en una motociclista, y con armas para despojarla del domicilio, también indicó que algunos ya se habían retirado, y en el lugar se encontraban 5 personas para continuar la operación. 

Primero abordaron a Ricardo “N”, quien se ostentó como policía ministerial y encargado de la actividad, después al solicitarle acreditación negó lo dicho y confesó ser únicamente licenciado en derecho; también en el lugar se encontraba un oficial identificado como Alexander, quien dijo acudió al lugar por el reporte de una riña. 

Ambos fueron presentados ante la autoridad correspondiente, junto a Ernesto “N” originario de Tijuana, David “N” originario de Oaxaca, y Christian “N” de Guerrero; además de un vehículo Chevrolet Camaro, una motocicleta Honda, un pick up Dodge Ram color blanco, un arma corta calibre 9 milímetros, y fusil de asalto calibre .223 con 5 cartuchos útiles. 


No hay comentarios.