Header Ads

DISPARÓ CONTRA VIVIENDA CON UN AR15 Y ESCAPABA EN UN PICK UP “PRESTADO”



Un hombre fue detenido por policías municipales luego de disparar contra una vivienda con un fusil de asalto y tratar de escapar en una camioneta Ford F150. 

Policías municipales de la demarcación Sánchez Taboada fueron los encargados de atender el reporte de detonaciones de arma de fuego, acudiendo a las 2:00 horas del 25 de junio a la calle Hernán Cortez de la colonia Xochimilco Solidaridad. 

Ahí un hombre les manifestó que se encontraba descansando en su domicilio cuando escuchó disparos, y al revisar su vivienda se percató que presentaba daños, asimismo, vecinos del lugar indicaron que los disparos los había realizado una persona a bordo de un pick up de color blanco modelo F150. 

Al hacer rondín de patrullaje los agentes ubicaron a un vehículo que cumplía con las características descritas, interviniendo al conductor que se identificó como Edgar, de 34 años de edad y originario de Tijuana, quien también manifestó que la camioenta no era de su propiedad. 

Posteriormente al hacer revisión en la unidad los agentes localizaron en la parte trasera un fusil de asalto calibre .223 con 5 cartuchos útiles, cumpliendo con el tipo de arma con el que se causaron los daños en propiedad. 

De acuerdo al reporte policial, los agentes le explicaron los motivos de la detención al implicado, le aplicaron candados de manos, además le leyeron sus derechos constitucionales y lo presentaron ante la Fiscalía General de la República, donde se determinará su situación legal. 

No hay comentarios.