Header Ads

MATAN A JOVEN MUJER CON ARMA BLANCA

Una mujer tenía más de dos semanas de no saber de su amiga Carolina de 25 años de edad, por lo que decidió buscarla a su domicilio, donde no tuvo respuesta y notó un olor extraño, y con  apoyo de las autoridades ingresaron al lugar descubriendo el cuerpo de la mujer sin vida y con heridas producidas con arma blanca. 

Fue durante la noche del 13 de junio cuando las autoridades acudieron a la privada Sarpens del fraccionamiento Natura Sección Amanecer, atendiendo el reporte de una mujer que indicaba que su amiga podría estar en peligro dentro de una vivienda. 

Personal de bomberos al abrir el lugar junto con agentes de la policía municipal tuvieron a la vista el cuerpo, mismo que estaba envuelto en una cobija, mientras que las heridas estaban a la vista en el área abdominal y posiblemente fueron causadas con un tipo de objetivo punzo cortante.

Posteriormente el caso quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron peritaje en el lugar y continúan trabajando en las investigaciones con relación al caso.

No hay comentarios.