Header Ads

95 MUJERES ASESINADAS DURANTE EL 2022 EN TIJUANA

Vanesa de 45 años de edad fue ejecutada a balazos en la colonia Gran Tenochtitlán, los responsables abandonaron el lugar metros adelante quemaron el vehículo que utilizaron para cometer la agresión; el caso se convierte en el homicidio doloso número 95 en contra de mujeres durante 2022 en Tijuana. 

El asesinato de Vanesa ocurrió la tarde del 13 de junio en la calle Jorge Mistral y calle Miguel Torruco de la colonia Gran Tenochtitlán, donde vecinos marcaron al 911 al presenciar el asesinato y reportar que los agresores viajaban a bordo de un pick up.

Policías y paramédicos acudieron al lugar, localizando a la mujer sobre la vía pública y en su mano un galón de leche, fue revisada y ya no contaba con signos vitales, debido a los impactos recibidos en la región cefálica y él área de tórax. 

Al tener conocimiento del tipo de vehículo donde viajaban los responsables, policías municipales implementaron un operativo de búsqueda en él área, localizando únicamente un pick up Dodge Dakota, al cual le prendieron fuego. 

Posteriormente agentes de la Fiscalía General del Estado quedaron a cargo del procesamiento de la escena y de las investigaciones en el lugar;  durante el presente mes son 9 las mujeres asesinadas en la ciudad, en el pasado mes la cuenta de cerró con 12 ejecuciones.

No hay comentarios.