Header Ads

ESTREMECE EN REDES ATAQUE ARMADO EN CAVALLY TIJUANA




Tijuana.- A través de redes sociales se ha vuelto viral el grado de violencia que se vive en las calles de Tijuana, entre ello destaca un video de un ataque armado ocurrido el pasado fin de semana en el antro Cavally, ubicado en Zona Río, donde dos hombres fueron atacados a balazos. 

El video ha circulado en distintos grupos de WhatsApp y redes sociales como Tik Tok, Facebook e Instagram, donde se apreció a dos hombres tendidos en la vialidad agonizando, mientras quienes parecen ser sus parejas sentimentales, desconsoladas solicitan ayuda para los heridos. 

De acuerdo a los reportes policiales el hecho se dio el pasado 12 de junio durante las primeras horas, reportando que un hombre a bordo de un BMW arribó al lugar y efectuó detonaciones en contra de dos hombres. 

Cuando unieses de emergencia llegaron al lugar ubicado en calle Javier Villa Urrutia y Centenario de la  Colonia Zona Urbana Río tijuana, declararon sin vida a un hombre de 41 años de edad identificado como Carlos Ramírez Nava, mientras que otro hombre identificado como Jesús Noe de 39 años fue trasladado a un hospital.


Con relación al hecho no se reportaron personas detenidas, y las investigaciones continúan a cargo de la Fiscalía General del Estado.

2 comentarios:

  1. A pero andan disque "jalando y de bélicos" ahí las consecuencias

    ResponderBorrar
  2. Pues por andar de malandros todavía dice la morra que esta llorando por que

    ResponderBorrar