Header Ads

DETIENE FUERZA ESTATAL A HOMBRE ARMADO EN ENSENADA

El arma le fue encontrada tras una inspección preventiva

ENSENADA.- Elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC) detuvieron a un hombre que fue sorprendido en posesión de un arma de fuego, durante un operativo preventivo realizado en el municipio de Ensenada.

Fue sobre la calle José Azueta esquina con rampa “Los Tiburoneros” en la Zona Centro, en donde los agentes estatales interceptaron al conductor de una camioneta tipo panel Chevrolet Express modelo 2006 con rótulos de un negocio dedicado a la compra y venta de mariscos.

El hombre se identificó como Pedro Osmel “N” de 25 años de edad originario de Mazatlán, Sinaloa, a quien se le realizó una inspección corporal encontrándosele 01 arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm y 01 cargador abastecido con 09 cartuchos útiles calibre 9 mm.

Al interior de la camioneta se encontraron, 13 bidones de combustible para embarcación con una capacidad de 650 litros cada uno, así como otros 14 bidones vacíos; una vez detenido, Pedro Osmel “N” fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente en fijar su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC) mantiene el compromiso de proteger las calles de la entidad, reforzando los recorridos de prevención y vigilancia para dar cárcel a las personas generadoras de violencia, recuperando la paz y la tranquilidad a las familias y visitantes del Estado.

No hay comentarios.