Header Ads

ALCANZA TIJUANA 785 ASESINATOS DURANTE 2022

Con la ejecución de 4 personas durante las primeras horas del 13 de junio, Tijuana alcanzó de manera parcial 785 asesinatos en el 2022, 82 de ellos cometidos durante el presente de mes.

De acuerdo a datos de la Agencia Estatal de Investigación, el 12 de junio se cometieron 5 asesinatos, promediando este mes 7 asesinatos por cada 24 horas, superando el promedio de 5 que se venía manteniendo desde hace más de 12 meses. 

Fue a las 5:00 horas sobre la calle Turquesa de la colonia Ribera del Bosque cuando vecinos reportaron el asesinato de un hombre, el cual fue encontrado en vía pública, envuelto en una sábana, con huella de violencia y atado de pies y manos. 

Posteriormente en  la colonia Sánchez Taboada Produtsa, dos hombres fueron asesinados con arma de fuego al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Cancer. Mientras que un camino vecinal de la colonia Loma Bonita fue reportada la ejecución de un hombre. 

En los casos mencionados no se reportaron personas detenidas, los cuerpos permanecen sin identificar en el servicio médico forense, y los hechos están siendo investigados por la Fiscalía General del Estado.

No hay comentarios.