Header Ads

CONTRATÓ A TRANSEXUAL PERO LO BALEÓ Y GOLPEÓ PARA NO PAGARLE

Tijuana.-Lesli es un hombre que ofrece sus servicios de “dama de compañía” en la Zona Norte de Tijuana, fue contratado por un sujeto que lo llevó hasta a Natura, el individuo disfrutó de todos sus servicios, pero al terminar para no pagárselos comenzó a golpearlo y a dispararle con un arma de fuego. 


Fue el 16 de junio cuando los agentes de la policía municipal del distrito Natura patrullaban la avenida Amanecer de la sección Amanecer del fraccionamiento Natura, allí se encontraron con un hombre que les pidió ayuda, dijo llamarse Lesli, tener 35 años y ser originario de Michoacán. 

El originario de Michoacán presentaba heridas causadas por objeto contuso en rostro y cuerpo, además de una lesión por proyectil de arma de fuego en una extremidad inferior, por lo que los agentes solicitaron el apoyo de Cruz Roja para tratar las heridas de la víctima.

Asimismo, el lesionado declaró a los oficiales que le ofreció sus servicios sexuales a un hombre de tez blanca, complexión robusta y de aproximadamente 35 años de edad, lo traslado de la Zona Norte hasta Natura, un lugar que dijo desconocer, y donde al término de su encuentro, el agresor no quizo pagarle. 

Leslie añadió que al verse en peligro sólo comenzó a correr hasta perder por completo el lugar donde estaba con el sujeto, posteriormente fue trasladado hacía un hospital y no tener más datos ni características del domicilio donde fue agredido las autoridades no pudieron detener al responsable.


No hay comentarios.