Header Ads

COLECTIVO TODOS SOMOS ERICK CARRILLO LOCALIZÓ FOSA CON AL MENOS 8 CUERPOS

Tijuana.- Al menos los cuerpos de 8 personas fueron descubiertos en una fosa clandestina por el colectivo de búsqueda de personas desaparecidas, Todos Somos Erick Carrillo, el hallazgo se dio en área del cerro del fraccionamiento Natura. 

Desde la mañana del 16 de junio los integrantes del colectivo comenzaron a trabajar en el lugar, ubicado en la Zona Este de Tijuana, donde después de hacer excavaciones y rastreo de indicios lograron descubrir los cuerpos. 

De inmediato llamaron a las respectivas autoridades, sin embargo, tuvieron complicaciones con el número de emergencia 911, el cual no estaba en función y duraron más de 30 minutos para lograr dar el reporte. 

De acuerdo a Eddy Carrillo, líder del colectivo y quien busca a su hijo Erick, desde el 1 de junio de 2019, en el lugar podría haber más cuerpos,  éstos primeros estaban enterrados y ubicados uno tras otro, por lo que no descartan que si se realiza una excavación más profunda podrían encontrar a más personas. 

El lugar se encuentra bajo custodia de la Guardia Nacional, y a disposición de la Fiscalía General del Estado, y esperan que la autoridad continúe con la exploración del sitio para encontrar más cuerpos o descartar que los haya.

1 comentario: