Header Ads

PRESUMÍA ANDAR ARMANDO Y LO DETIENE LA MUNICIPAL


A las 2:00 horas del 1 de diciembre Asunción “N” de 27 años de edad y originario de Sonora, felizmente  se paseaba con su Glock 26 calibre 9 milímetros por bulevar Industrial y calle Venustiano Carranza, sin embargo, un ciudadano notó que se encontraba armado y cuando vio pasar una unidad de la policía municipal solicitó apoyo para dar aviso de ello.

Policías de la delegación Centenario hacían recorrido de vigilancia, y fue en ese momento que un automovilista les dio alcance y les comentó que por el bulevar Industrial se encontraba un sujeto con actitud sospechosa y el cual estaba armado. 

De inmediato los agentes se aproximaron a Asunción, y con comandos verbales le ordenaron que se detuviera para una inspección, éste no opuso resistencia y entre las pertenecientes le encontraron el arma de fuego, misma que estaba abastecida con 10 cartuchos útiles del calibre 9 milímetros. 

Posteriormente los agentes hicieron el respectivo reporte, embalaje del arma, y presentaron al detenido ante la autoridad correspondiente, quienes determinarán su situación legal.


No hay comentarios.