Header Ads

POLICÍAS MUNICIPALES ABUSAN DE JÓVENES ESTADOUNIDENSES

#DenunciaCiudadana 

Tijuana.-Un par de jóvenes residentes de California aseguran haber sido víctima de agentes de la policía municipal en la Zona Norte durante su visita a Tijuana, fueron retenidas en una patrulla por más de 6 horas, dinero y pertenecías fueron robada, además su vehículo un (automóvil de lujo del año) presenta daños en el sistema. También a través de videos comparten las lesiones causadas por los golpes propinados por los oficiales.

Además de estar en proceso legal por tal situación, comparten su caso para que más personas tengan cuidado. 

Lo relatado por ellas y el texto íntegro si mm modificación es el siguiente: 

“Salimos mi amiga y yo a un bar que se llama premier , fuimos un rato a distraernos ya que las dos trabajamos toda la semana , y decidimos salir a Tijuana a divertirnos un poco, nisiquiera nos habíamos tomado más de 6 cervezas  cuando le dije a mi amiga que tenía hambre que fuéramos a la zona norte a comprar unos hot dogs y unos tacos , total , fuimos a comprarlos y nos parqueamos frente al premier , es una  difurcasionnn donde se paran los taxistas nos paramos a comer ,  porque allí estaba alumbrado y pensamos que estábamos seguras.

No habían pasado ni 3 minutos cuando , llegaron 2 patruyas a querernos bajar cómo si fuéramos delincuentes , (supongo por el carro , Mercedes del año )  nos llegaron con el pretexto que , habíamos tirado basura en la vía pública cuando no es cierto , allí están las cámaras y de echo estamos consiguiendo los videos.

Total miraron que traíamos las botellas de cerveza (cerradas ) porque ya nos íbamos al hotel y usaron de pretexto eso para bajarnos del vehículo.


Y empezaron a utilizar la fuerza , le dije no le voy a negar que tomamos pero no venimos en un estado de ebriedad el cual usted tenga que tratarnos así tráigame a un médico legista para que me haga la prueba de alcoholímetro y si yo estoy mal lleve.



No me trajeron a nadie no me hicieron no nos hicieron pruebas de nada , nos tuvieron horas en una patruya esculcando el carro , el cual nos robaron nuestras pertenencias y después de esas horas nos llevaron a un lugar oscuro unas cuadras antes de la delegación , y allí llegaron otras 2 unidades , y les empezamos a gritar que allí no era la delegación. Y empezamos a gritar y le dieron hasta la delegación , llegando allí no les importó , yo traía las esposas por enfrente y como pude saqué mi dinero  y me lo metí a los pechos , y cuando me bajo la señora oficial me dijo sácate lo que traes allí y le dije no , y me obligó a sacármelo me pego un puñetazo , y me jalo las greñas y tuve que sacármelo ( esto fue afuera de la delegación sin importarles). 

Y dejé el dinero en mi bolsa y cuando revisé mi cartera ya no tenía nada. No nos dejaban hacer ninguna llamada. Nos tenían. Los teléfonos retenidos. Nos pusieron una multa exagerada ….. Que nisiquiera era verdad , nos cobraron 5 mil pesos para sacarnos de la 20 de noviembre






2 comentarios:

  1. Esos que dicen combatir la inseguridad les digo cuando uno no ase su trabajo el par a llega tarde que temprano no ay que avisar de la ley pobresnosotros los ciudadanos en que manos estamos Dios nos cuide

    ResponderBorrar