Header Ads

2 LESIONADOS Y 2 EJECUTADOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS EN TIJUANA.

 

El reporte de una mujer asesinada de aproximadamente 35 años fue parte de los hechos violentos ocurridos durante las últimas horas en Tijuana, además de un hombre asesinado en una vivienda y dos más lesionados. 

A las 23:00 horas del 13 de diciembre fue cuando policías municipales del distrito Mesa de Otay atendieron el reporte de una mujer sin vida sobre la vía pública, y al llegar al callejón Buena vista y avenida Buena vista de la colonia Chamizal, y al llegar al lugar confirmaron lo relatado al 911. 

La víctima era de complexión delgada, piel morena, cabello castaño y al momento del ataque vestía pantalón azul, una sudadera negro con amarillo y calzado deportivo, en su momento fue revisada por personal de Cruz Roja, pero ya no contaba con signos vitales debido a los múltiples disparos recibidos. 

Dos horas antes en la colonia Presa Sanalona y San Miguel de la colonia Poblado la Presa, dos hombres fueron atacados a balazos al interior de una vivienda, uno de ellos perdió la vida y otro más resultó lesionado. 

Al mismo tiempo en la colonia Guaycura sobre calle Mármol  y Paseo del Pericue, un hombre de 27 años identificado como Antonio “N”  fue atacado a balazos,  teniendo lesiones en tórax, región cefálica y mandíbula, por lo que fue trasladado a un hospital. 

Durante el mes son más de 60 asesinatos registrados en Tijuana, y en lo que resta de 2021 suman mil 842 asesinatos.


No hay comentarios.