Header Ads

HOMICIDA DE HERMANAS FUE DETENIDO POR LA POLICÍA MUNICIPAL


“El Azu”, el tatuador identificado como el homicida de las hermanas de Colinas de California, fue detenido hoy en la madrugada por agentes de la policía municipal cuando se encontraba con una Glock 26 calibre 9 milímetros, esto cuando transitaba por bulevar Industrial y calle Venustiano Carranza.

Un ciudadano notó que se encontraba armado, al igual que un taxista libre al que quiso abordar, uno de ellos cuando vio pasar a una unidad de la policía municipal solicitó apoyo para dar aviso de ello.

Policías de la delegación Centenario hacían recorrido de vigilancia, y fue en ese momento que el automovilista les dio alcance y les comentó que por el bulevar Industrial se encontraba un sujeto con actitud sospechosa y el cual estaba armado. 

De inmediato los agentes se aproximaron a José Asunción, y con comandos verbales le ordenaron que se detuviera para una inspección, éste no opuso resistencia y entre las pertenecientes le encontraron el arma de fuego, misma que estaba abastecida con 10 cartuchos útiles del calibre 9 milímetros.

La tarde del 30 de noviembre Devani Dafne de 15 años fue asesinada a balazos junto a Damaris Geraldine de 30 años de edad al interior de un domicilio de la privada Monte Cuyamaca del fraccionamiento Colinas de California.

Testigos  relataron a las autoridades que la pareja sentimental fue el responsable del crimen, siendo José Asunción, a  quien vieron llegar al lugar  junto con otros hombres a bordo de un taxi libre de color blanco y con letras negras; hoy el sujeto de 27 años y originario de sonora se encuentra a disposición de la Fiscalía General Del Estado. 

#FuerteNoticias #TijuanaNoticiasFuertes

No hay comentarios.