Header Ads

CONDUCTORA ARROLLA PUESTO AMBULANTE Y DEJA DOS LESIONADOS



Un hombre y una joven mujer se encontraban atendiendo un puesto ambulante de luces navideƱas ubicado a las afueras de Home Depot de la colonia Los Santos, cuando la conductora de un Ford FusiĆ³n color blanco perdiĆ³ el control y los arrollĆ³, causĆ”ndoles graves lesiones a ambos. 

De acuerdo a informaciĆ³n proporcionada por testigos, la conductora argumentĆ³ que al ir circulando por la vialidad en menciĆ³n, iba en compaƱƭa de su mascota, la cual saltĆ³ al volante y al Ć”rea donde se encuentran los pedales por lo que en cuestiĆ³n de segundos dio un giro inesperado para causar el accidente. 

Personal de la base de Cruz Roja ubicada en la misma colonia atendiĆ³ el reporte en conjunto con personal de bomberos, quienes les dieron la atenciĆ³n al hombre de aproximadamente 41 aƱos y al igual que a la joven; mientras que la conductora quedĆ³ detenida y fue presentada ante la autoridad correspondiente. 

La mercancĆ­a y la indumentaria sufriĆ³ daƱos totales, de la misma manera una camioneta propiedad de las vĆ­ctimas quedĆ³ con daƱos en la parte trasera, siendo afectados cajuela, defensas, focos y vistas.
#FuerteNoticias #TijuanaNoticiasFuertes

No hay comentarios.