Header Ads

CONDUCTORA ARROLLA PUESTO AMBULANTE Y DEJA DOS LESIONADOS



Un hombre y una joven mujer se encontraban atendiendo un puesto ambulante de luces navideñas ubicado a las afueras de Home Depot de la colonia Los Santos, cuando la conductora de un Ford Fusión color blanco perdió el control y los arrolló, causándoles graves lesiones a ambos. 

De acuerdo a información proporcionada por testigos, la conductora argumentó que al ir circulando por la vialidad en mención, iba en compañía de su mascota, la cual saltó al volante y al área donde se encuentran los pedales por lo que en cuestión de segundos dio un giro inesperado para causar el accidente. 

Personal de la base de Cruz Roja ubicada en la misma colonia atendió el reporte en conjunto con personal de bomberos, quienes les dieron la atención al hombre de aproximadamente 41 años y al igual que a la joven; mientras que la conductora quedó detenida y fue presentada ante la autoridad correspondiente. 

La mercancía y la indumentaria sufrió daños totales, de la misma manera una camioneta propiedad de las víctimas quedó con daños en la parte trasera, siendo afectados cajuela, defensas, focos y vistas.
#FuerteNoticias #TijuanaNoticiasFuertes

No hay comentarios.