Header Ads

WALMART EN TECATE EL MAYOR LOGRO EN LA HISTORIA DE ACUERDO AL ALCALDE


El alcalde de Tecate, Darío Benítez, anunció en días pasados como el mayor logro en la historia del municipio la llegada de Walmart, a través de su página de Facebook “Tecate Shore” ha realizado varias publicaciones para darse elogios e interactuar con usuarios sobre la apertura del supermercado que estaría en operaciones en 2022. 

Son varias publicaciones que ha compartido  con elogios hacía él mismo, acompañadas de “memes” que simulan la futura llegada de Walmart al también llamado “Pueblo Mágico”.

También  aprovechó para despejarle la duda a los usuarios que la página “Tecate Shore” le pertenece y la cual ha sido catalogada por usuarios de redes sociales y funcionarios públicos como “narco-página” al favorecer con  contenido a grupos delictivos y con el golpeteo de rivales políticos. 

En su cuenta personal ha compartido su empatía por la página de su propiedad, la cuál de acuerdo a las primeras y últimas publicaciones es utilizada para “auto promocionarse” con un toque sarcástico. 

En otra página de la misma red social donde utiliza  su nombre, hizo el anuncio de la futura inversión del corporativo en Tecate, “Agradezco al corporativo por el ánimo de cumplir con toda la normatividad en materia de Administración Urbana y Protección Ambiental para este proyectos”, es parte del menaje que compartió. 

No hay comentarios.