Header Ads

AMENAZAN A POLICÍAS MUNICIPALES CON DESCUARTIZADO Y NARCOMANTAS

Restos humanos acompañados narcomantas fueron abandonados en distintos puntos de la ciudad durante las primeras horas del 19 de noviembre, en los mensajes amenazantes incluyen un par de apellidos y los señalan como oficiales de la policía municipal de Tijuana. 


Bulevar Díaz Ordaz nuevamente fue escenario para abandonaron los restos, primero a la altura de Plaza las Palomas y el Puente que conecta con la colonia Lomas Verdes, allí fue localizada una cabeza colgada. 

Posteriormente en la avenida 32 Sur, a las afuera del restaurante de comida rápida McDonalds se dio el hallazgo de extremidades superiores e inferiores en la vida pública, junto con una “narcocartulina”. 

En colonia Panamericano, cerca del libramiento Rosas Magallón también fue localizada una manta con el mismo mensaje de los dos hechos anteriores, indicando lo siguiente:
“Oficiales de la municipal Padilla y Guadarrama o le bajan de huevos o los carga la v*rg* atte la mera v*rg*”. 

Todos los reportes fueron atendidos por parte de la policía municipal y la Fiscalía General del Estado, no hubo personas detenidas y los restos se encuentran para análisis en el Servicio Médico Forense. 

No hay comentarios.