Header Ads

TRABAJADORES DE LA CESPT ENCUENTRAN CUERPO SIN VIDA

 



TIJUANA.-Mientras realizaban trabajos de mantenimiento de una alcantarilla tapada en Hacienda las Delicias III, trabajadores de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) localizaron el cuerpo de una persona sin vida, el cual era el motivo por lo que el conducto de agua se encontraba obstruido. 

Al estar destapando la alcantarilla ubicada sobre un camino de terracería a espaldas de privada La Laja, los trabajadores encontraron el cuerpo y decidieron marcar al número de emergencias 911, para relatar lo sucedido e indicando que el cuerpo se encontraba calcinado. 

A la llegada de los agentes de la policía municipal se confirmó que se trataba de cuerpo de una persona sin vida, se descartó que estuviera calcinado, haciendo inspección notaron que el color oscuro era por el estado de putrefacción. 

Posteriormente el caso quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado, quienes hicieron la investigación en el lugar y después dieron orden de traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Medico Forense, donde será a analizado para determinar causa de muerte, también se encuentra en calidad de desconocido.

No hay comentarios.