Header Ads

BALEA A DOS EN “LA SÁNCHEZ” Y LO DETIENE LA MUNICIPAL


Tijuana.- Un hombre fue capturado por la policía municipal de Tijuana, tras ser señalad como el responsable de balear a dos hombres en la colonia Cuauhtémoc de la delegación Sánchez Taboada. 

De acuerdo al reporte policial los hechos ocurrieron la mañana del 16 de noviembre, donde los oficiales recibieron un reporte vía radiofrecuencia, indicando que en el  bulevar Cuauhtémoc se encontraban dos personas del sexo masculino lesionadas con arma de fuego.

A la llegada de los oficiales localizaron a dos masculinos sobre la banqueta, uno con una lesión en la extremidad inferior izquierda, quien manifestó que el responsable conducía un vehículo pick up, color azul, con placas de California.

Metros adelante, ubicaron a otra persona que presentaba una lesión producida también por arma de fuego en el abdomen, indicando la misma descripción del atacante. 

Con los datos proporcionados del agresor, los agentes localizaron a un vehículo con las características descritas por las víctimas, siendo un pick Ford levantado y conducido por una persona de nombre Alfredo “N”.   

El sujeto fue identificado plenamente por los afectados, por lo que se procedió a la detención y posterior puesta a disposición ante la autoridad investigadora.

No hay comentarios.