Header Ads

TORTURAN HASTA LA MUERTE A ABUELITO VELADOR EN LA SÁNCHEZ


Tijuana.-Un hombre de 60 años de edad fungía como velador de un taller mecánico en la colonia Sánchez Taboada y fue localizado sin vida  al interior del negocio, con múltiples huellas de violencia en el cuerpo, maniatado y con la ropa desgarrada. Todo por robar del taller herramienta y una camioneta Ford F150.

El reporte lo atendió la noche del 21 de noviembre elementos de la policía municipal, quienes hacían recorrido de vigilancia en la colonia en mención, cuando un a persona los abordó y se identificó como propietario del taller mecánico y le indicó que al llegar al establecimiento ubicado  en calle Centurión encontró al hombre en las condiciones antes mencionadas. 

Los oficiales con previa autorización se adentraron al lugar, hicieron inspección y confirmaron como positivo el reporte, solicitaron apoyo de paramédicos, y al arribo de ellos confirmaron que el hombre identificado como Pablo Martinez de 60 años de edad  Originario Zacatecas ya no contaba con vida. 

Posteriormente el sitio quedó bajo custodia hasta la llegada de los agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes son los encargados de realizar las investigaciones correspondientes con relación al crimen.

2 comentarios:

  1. Pues que esta pasando con Montserrat Caballero? y ahora con Marina del Pilar? porque siguen los asesinatos y ahora mas?pues para quee stan en el cargo? todo sigue igual o hasta peor.

    ResponderBorrar