Header Ads

LO EJECUTAN FRENTE A SU MADRE EN EL NIÑO ARTILLERO

Tijuana.-Frente a su madre con más de media docena de balas un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue ejecutado a balazos al interior de una vivienda ubicada en la calle Melchor Ocampo de la colonia Niño Artillero, perteneciente a la delegación Sánchez Taboada. 

El homicidio se registró aproximadamente a las 15:45 horas, donde familiares del masculino identificado con el apodo del “Nene” solicitaron ayuda al número de emergencias 911, por lo cual acudió al lugar personal de Cruz Roja y policías municipales, mismos que le dieron atención y determinaron que ya no contaba con vida. 

Posteriormente el sitio quedó acordonado y custodiado por personal de la Guardia Nacional, quienes también implementaron un operativo de búsqueda de los responsables pero con resultado negativo. 

El domingo por la mañana a una cuadra del lugar sobre calle Simón Bolívar también se registró un ataque armado, la víctima fue una mujer de aproximadamente 48 años de edad, quien fue trasladado a un hospital en condición crítica por los disparos recibidos. 


En el caso del masculino ultimado, agentes de servicios periciales y de delitos contra la vida quedaron a cargo de la respectiva investigación, posteriormente dieron orden de traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.