NIÑO MURIÓ ENTRE LAS LLANTAS DE UN CAMIÓN
“Era un niño muy juguetón estaba chiquito como de 2 o 3 años se llamaba Angelito, yo le gritaba de cariño “cachetón”, se paraba aquí en el edificio y me hablaba cuando salía de la casa de su familia, de donde venden elotes”, fue lo que relató uno de los vecinos de la colonia Terrazas Del Valle donde un menor perdió la vida al ser arrollado por un camión.
De acuerdo a la versión de testigos, el chofer de la unidad se encontraba saliendo de la cochera de un domicilio ubicado sobre calle Hacienda Santo Tomás y cruce con Paseo Delicias en Terrazas Del Valle, maniobraba de reversa y fue allí cuando pasó por encima del menor.
De manera inmediata los presentes en el lugar marcaron al número de emergencias 911, acudiendo a la escena personal de Cruz Roja, y policía municipal, le brindaron la atención necesaria al menor pero ya no contaba con vida.
“El chofer se dirigía a su trabajo, escuché los gritos y de manera inmediata marcamos al 911, es una verdadera desgracia lo que ocurrió, el niño se encontraba en la calle, por la edad y la estatura no lo pudo ver y desgraciadamente eso pasó”, comentó otro de los testigos del lugar.
El chofer quedó a disposición de las autoridades, quienes determinarán su situación legal, asimismo, personal de la Unidad Municipal de Apoyo Social acudió al lugar para brindarle atención psicológica a la familia, quienes se encontraban devastados por la tragedia.
Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado del área de culposos en conjunto con elementos de tránsito de la policía municipal quedaron a cargo del peritaje correspondiente, después el cuerpo del niño fue trasladado al Servicio Médico Forense.
COMENTAR