MUERE NIÑA POR DISPARO CON ARMA DE POSTAS
Una niña de 11 años murió desangrada tras recibir un disparo con una pistola de postas en el cuello, los padres de Lezlie “N” la llevaron de emergencia a un hospital ubicado en la colonia Jardín donde hicieron lo pertinente pero la menor ya no presentaba signos vitales.
El reporte fue atendido a las 15:28 horas del 30 de noviembre por parte de policías municipales del distrito La Presa, quienes llegaron al Hospital Vida ubicado en la calle Tecate y Boulevard Terán Terán de la colonia Jardín Dorado.
Al entrevistarse con el médico responsable les comentó la situación, indicándoles que el padre de 34 años y la madre de 32 años de edad llegaron al lugar con la menor herida, misma que perdió la vida al desangrarse.
Posteriormente agentes de la Fiscalía General del Estado, llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y saber cómo ocurrieron las circunstancias qué causaron la muerte de la niña; los primeros informes señalan que la menor jugaba con sus hermanos y a uno de ellos se le fue el disparo.
COMENTAR