Header Ads

DEVANI DE 15 AÑOS Y DAMARIS DE 30 FUERON ASESINADAS A BALAZOS

Devani Dafne de 15 años fue asesinada a balazos junto a Damaris Geraldine de 30 años de edad al interior de un domicilio de la privada Monte Cuyamaca del fraccionamiento Colinas de California, de acuerdo a lo que testigos relataron a las autoridades la pareja sentimental de una de ellas es el presunto responsable del crimen, a quien vieron llegar al lugar  junto con otros hombres a bordo de un taxi libre de color blanco y con letras negras. 

El homicidio fue atendido a las 12:00 horas por policías municipales del distrito Sánchez Taboada, quienes arribaron a la privada Monte Cuyamaca en conjunto con paramédicos de Cruz Roja, mismos que le dieron atención a la víctimas pero ya no contaban con signos vitales. 

Los cuerpos de ambas mujeres quedaron tirados en la cocina del domicilio, las dos se encontraban en pijamas y también estaban descalzas con manchas de sangre en la región cefálica y extremidades causada por los proyectiles de arma de fuego. 

En redes sociales han circulado imágenes del presunto responsable, a quien señalan de ser pareja sentimental de una de las mujeres, mismo que fue identificado como un tatuador con el apodo de “El Azu”, y a quien buscan las autoridades para determinar si tiene o no relación con el caso. 

Servicios periciales y agentes de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado quedaron a cargo de la respectiva investigación en el lugar, después ambos cuerpos fueron ingresados al Servicio Médico Forense. 

#FuerteNoticias #TijuanaNoticiasFuertes

No hay comentarios.