Header Ads

MUERE HOMBRE AL CAER DE TORRE ADAMANT

Un extranjero perdió la vida luego de caer de lo más alto del exclusivo edificio habitacional Adamant, situado sobre bulevar Agua Caliente, en redes sociales circulan videos que captaron ciudadanos, donde el hombre estaba desnudo y amenazaba con lanzarse; en un momento inesperado comenzó a balancearse en el filo del edificio, se sostenía con la manos de un cristal que fungía barandal, mismo que se reventó, él perdió el equilibrio y cayó a la alberca del lugar.

La situación de emergencia fue atendida aproximadamente a las 19:00 horas por personal de Cruz Roja, policía municipal y bomberos, quienes recibieron el reporte de una persona en situación de crisis, la cual amenazaba con lanzarse al vacío, lo que generó la paralización del bulevar por más de 30 minutos. 

Ciudadanos que transitaban por la zona con sus teléfonos inteligentes videograbaron  los momentos de tensión, entre ellos el episodio final, donde el hombre identificado como Nicolas de aproximadamente 36 años años de edad pierde el equilibro, choca contra la estructura del edificio y finalmente aterriza como peso muerto a la alberca. 

En otro de los videos se aprecia como el hombre es sacado ya sin signos vitales del agua, paramédicos hicieron todo los posible por reanimarlo pero fue imposible; después la escena quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado. 

Como señas  particulares el hombre de era de piel blanca, cabello rubio, contaba con varios tatuajes, entre ellos uno de color rojo similar al del símbolo de la bandera de Galés, un país constituyente del Reino Unido.

No hay comentarios.