Header Ads

LOS MATAN EN BAR ANABEL Y LES DEJAN CARTULINA CON NARCOMENSAJE

Dos hombres se encontraban al interior del Bar Anabel cuando de pronto hombres armados los atacaron a balazos, ambos quisieron escapar de los sicarios pero las balas los alcanzaron, uno murió en las escaleras del lugar, mientras que otro alcanzó a cruzar la calle pero también fue ejecutado, además les dejaron una cartulina con narcomensaje.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas del 29 de noviembre, donde policías municipales, Fiscalía General del estado y Guardia Nacional se trasladaron al lugar debido al reporte de una balacera en el lugar ubicado sobre ruta Hidalgo y Margen Derecho de la colonia Florido I. 

Al llegar al lugar las unidades de emergencia localizaron en las escaleras del Bar a un masculino sin vida por la lesiones producidas con arma de fuego y junto a él una cartulina color blanco con  la leyenda :“JESÚS ANGEL YUCOPICIO ALIAS EL CABEZÓN O CABO DEL C. D. S. DEJA DE ANDAR DE MUGROSO TU Y TUS KRISTALONES DESECHABLES, AQUÍ ES CABRON VS CABRON DEJA DE COBRAR PISO A JENTE INOCENTE. ATTE EL MATA LACRAS”. 

Al cruzar la calle frente al bar quedó una segunda víctima, misma que tampoco contaba con vida, producto de los impactos que recibió
en distintas partes del cuerpo; asimismo, en operativo de búsqueda los agentes localizaron metros adelante un arma corta y una chamarra posiblemente utilizada por los agresores. 

Posteriormente el caso quedó a cargo de agentes de delitos contra la vida y de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, después los cuerpos fueron trasladados al servicio médico forense.


No hay comentarios.