Header Ads

LO MATAN A BALAZOS EN GRANJAS FAMILIARES


A las 22:00 horas un hombre de aproximadamente 40 años de edad encontró la muerte cuando caminaba por la calle de los Llanos y Granero de la colonia Granjas Familiares Del Matamoros, donde sujetos armados se le acercaron y le disparan con un arma de fuego en la región cefálica y tórax. 

El reporte de homicidio fue atendido por policías municipales del distrito Villafontana, quienes al llegar al lugar localizaron a la víctima tendida sobre la vialidad, solicitaron apoyo del personal de Cruz Roja y al ser revisado fue declarado sin vida. 

Guardia Nacional también se hizo presente en la escena, brindó custodia al lugar y realizó patrullaje en áreas aledañas con la finalidad de encontrar a los responsables del crimen pero no hubo resultados positivos. 

La víctima era de tez Morena, complexión  media,  estatura aproximadamente de 1.72 metros, vestía  pantalón de mezclilla color negro, camiseta color negro y calzado deportivo color blanco, y al terminar el peritaje correspondiente por parte de la Fiscalía General del Estado fue traslado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

No hay comentarios.