Header Ads

LO EJECUTAN EN EL LATINOS Y LE DEJAN NARCOMENSAJE


Tijuana.-Un hombre identificado como Daniel de 46 años de edad fue ejecutado a balazos en un terreno baldío de la colonia Infonavit Latinos, además los agresores le dejaron a un costado una cartulina con un denominado narcomensaje. 

Policías del distrito Sánchez Taboada fueron los encargados de atender el reporte, llegando al terreno baldío ubicado entre calle Mexicanos y Haitianos, donde se encontraba la víctima sin vida y en un charco de sangre, debido a un disparo propinado en la región cefálica.

A un costado del cuerpo los agentes localizaron  una cartulina color blanca con la leyenda: “HAY ESTÁ TU GENTE BACTERIA O CABO 20 BUENO PARA NADA POR QUE NI PARA PELEAR SIRVES YA QUE NI PARA ESO TIENES CAPACIDAD PINCHE CORRIENTE MITÓMANO RECONOCE YA NO TRAES NADA TODA TU GENTE TE ESTÁ TRAICIONADO POR MUGROSO... ATTE: EL H-1 DE LA  A”.

A la llegada de servicios periciales y agentes de la Fiscalía General del Estado, durante el peritaje también localizaron 4 casquillos percutidos de arma corta, posteriormente el cuerpo del hombre fue trasladado al servicio médico forense.


No hay comentarios.