Header Ads

LO EJECUTAN EN EL 7 DE COPAS, TENÍA EN SU PODER VARIAS DOSIS DE CRISTAL


Tijuana.-Dos impactos de bala calibre 9 milímetros  en la cabeza y cinco en tórax recibió un hombre en el estacionamiento del bar 7 de copas, tenía en su poder varias dosis de droga sintética, además en el ataque un masculino que caminaba por el bulevar Díaz Ordaz fue alcanzado por un proyectil que lo alcanzó en una extremidad inferior.

El asesinato con lesionado tuvo lugar en las últimas horas del 28 de noviembre, donde policías del distrito Los Pinos acudieron al bar para caballeros ubicado sobre bulevar Díaz Ordaz y avenida 34 Sur de la colonia Urías. 

Paramédicos de Cruz Roja llegaron a la par de los agentes de la policía municipal y atendieron a un masculino de aproximadamente 35 años de edad, complexión robusta, vistiendo pantalón  de mezclilla  color negro y suéter color negro, mismo que ya no contaba con vida por las heridas en región cefálica y tórax. 

Derivado del mismo ataque, un hombre de 36 años de edad originario de California, manifestó que iba caminando cuando escuchó los disparos y de pronto se sintió herido de una pierna, por lo que se alejó lo más que pudo y llegó a un hospital por sus propios medios.

No hubo personas detenidas y el caso quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado, encargados de las respectivas investigaciones en el lugar, y de dar la orden de traslado del cuerpo de la persona al servicio médico forense. 

No hay comentarios.