Header Ads

DOS EJECUCIONES Y RESTOS HUMANOS EN LAPSO DE DOS HORAS EN TIJUANA

TIJUNA.- Dos personas ejecutadas y un reporte de restos  humanos con narcomensaje se dio en lapso de dos horas en Tijuana, los escenarios fueron colonia Luna Park, Simón Bolívar y Las Huertas. 

A las 19:25 horas sobre calle Atoyac de la colonia Luna Park, cerca del bulevar Gustavo Díaz Ordaz un hombre de 53 años de edad identificado como José Eduardo Dávalos y originario de Guadalajara, Jalisco fue asesinado con dos balazos de arma 9 milímetros cuando se trasladaba en una bicicleta. 

Al mismo tiempo sobre calle Ejército Nacional de la colonia Simón Bolívar, de la delegación San Antonio de Los Buenos, un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue ejecutado de varios impactos en la región cefálica. 

30 minutos más tarde sobre la calle Azucenas de la Colonia Florido, policías municipales en rondín de patrullaje atendieron el reporte de restos humanos al interior de una bolsa negra, mismas que estaba acompañada de un narcomensaje que no fue revelado. 

Previo a estos hechos a las 15:30 horas del mismo 24 de noviembre en la calle Colina de la colonia Valle del Rubí sección Terrazas, un hombre fue ejecutado a balazos, y cerca del lugar fueron dos personas detenidas señaladas como responsables del crimen.

Foto:Gustavo Suárez

#FuerteNoticias #TijuanaNoticiasFuertes #Tijuana

No hay comentarios.