Header Ads

CABEZA HUMANA EN EL FLORIDO, AYER FUERON PIES



Tijuana.-Una cabeza cercenada fue localizada por autoridades durante la mañana del 25 de noviembre, la cual se encontraba envuelta en plástico y tapé color gris junto a una cartulina frente a la Plaza Comercial Gran Florido.

El reporte fue atendido aproximadamente a las 7:30 horas, llegando policía municipal  e inspeccionado el bulto sospechoso abandonado entre bulevar insurgentes y vía rápida poniente de la colonia Florido I, luego de la revisión confirmaron como positivo el hallazgo de la cabeza humana. 


Posteriormente el sitio quedó acordonado y a disposición de los agentes de delitos contra la vida y de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, encargados de las respectivas investigaciones y de dar orden de traslado de la región cefálica al servicio médico forense. 

La noche del 24 de noviembre también la colonia  Florido, pero en la calle Azucenas fue localizada una bolsa con restos mutilados, tratándose de dos extremidades inferiores y acompañados de una cartulina; en ambos casos no hubo reporte de personas detenidas.

No hay comentarios.