Header Ads

BALEAN A HERMANOS EN EL MACLOVIO ROJAS

Un grupo de hombres armados arribaron un domicilio ubicado en la calle Justicia de la colonia Maclovio Rojas y abrieron fuego en contra de dos masculinos, quienes eran hermanos de sangre y uno de ellos perdió vida en el lugar. 


El ataque se originó en las primeras horas del 24 de noviembre, donde policías municipales del distrito Presa Rural acudieron al lugar tras un reporte  generado al número de emergencias 911, donde les indicaron que se encontraban dos masculinos heridos de bala. 

También personal de Cruz Roja arribó a la par de los oficiales de la policía municipal, una vez en el sitio los paramédicos le brindaron la atención a los hermanos,  uno de ellos de 34 años de edad identificado como Alfonso “N”, quien ya no contaba con vida, mientras que Jonathan “N” de 36 años de edad fue trasladado en estado crítico a un hospital. 

Diversas corporaciones policiales incluyendo a elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar para realizar un operativo de búsqueda de los responsables, sin embargo, no obtuvieron resultados positivos. 

Posteriormente agentes de delitos contra la vida y servicios periciales de la Fiscalía General del Estado quedaron a cargo de las investigaciones en el lugar, y del respectivo seguimiento del caso. 

No hay comentarios.