Header Ads

ASALTAN A JOVEN Y LE DISPARAN EN PLAYAS DE TIJUANA

Tijuana.-Un masculino de 27 aƱos se encontraba en Playas de Tijuana cuando fue despojado de sus pertenencias y de acuerdo a su testimonio a pesar de no resistirse al asalto recibiĆ³ un disparo por parte del delincuente, personal de Cruz Roja lo trasladĆ³ a un hospital con una herida en el Ć”rea abdominal. 

El reporte lo atendiĆ³ policĆ­a municipal la noche del 23 de noviembre en avenida del Pacifico y Calle del CiclĆ³n de la  SecciĆ³n Costa Hermosa de Playas de Tijuana, quienes fueron abordados por una mujer que acompaƱaba al lesionado al momento del asalto. 

Al llegar las unidades de emergencia al lugar localizaron al herido a bordo de un vehĆ­culo sedan, lo estabilizaron y lo trasladaron hacĆ­a un hospital para su mayor atenciĆ³n mĆ©dica. 

De acuerdo al relato de los afectados, un sujeto con pantalĆ³n de mezclilla negro y playera blanca se les acercĆ³ y con pistola en mano gritĆ³ “dame tus cosas” al mismo tiempo disparĆ³ y despuĆ©s huyĆ³ del lugar sin poder ser localizado por las autoridades. 

Posteriormente  al lugar acudiĆ³ personal de la FiscalĆ­a General del Estado para iniciar con las investigaciones correspondientes al ataque; cabe seƱalar que en las Ćŗltimas semanas han ido en aumento los reportes de asaltos en el Ć”rea de Playas de Tijuana, incluyendo parte del tramo de la carretera EscĆ©nica Tijuana-Rosarito. 

No hay comentarios.