Ruiz Uribe celebrará con una “súper pachanga” su renuncia como Delegado Federal en Baja California
Por: Jonathan Rivera l Fuerte Noticias
Jesús Alejandro Ruiz Uribe, Delegado Federal de los Programas del Bienestar en Baja California, dejará el cargo a partir del 16 de septiembre. Durante su anuncio afirmó que “no es marinista”, criticó que en el gobierno estatal “hay puro panista” y aseguró que se retira para poder ser más crítico. Además, adelantó que celebrará su salida con una gran fiesta, cuya fecha tentativa sería el 17 de septiembre.
El funcionario señaló que en distintos gobiernos locales aún predominan perfiles panistas y hacen falta más representantes de Morena. En este sentido, adelantó que convocará a un espacio de debate para abordar temas estatales y presentar propuestas encaminadas a la construcción de proyectos comunes.
“Yo veo áreas de oportunidad en gobiernos locales; son gestiones exitosas que han realizado bien las cosas, pero adolecen de varias cuestiones. No se puede tener una visión crítica siendo delegado”, declaró Ruiz Uribe.
Agregó que, mientras ocupe este cargo, no puede pronunciarse sobre temas como transporte, cobro de piso o corrupción.
Finalmente, Ruiz Uribe no descartó ni confirmó la posibilidad de buscar una candidatura a algún cargo público en las elecciones de 2027.

.jpeg)
COMENTAR