Header Ads

Con un .223 “le tumbaron” una Lil Caesars y 500 pesos a un repartidor de Uber & Didi Food en la Obrera

Jonathan Daniel, de 24 años, y Luis Reynaldo, de 29 años, aprovecharon que traían un .223 con 6 cartuchos útiles para hacerle la parada a un repartidor en motocicleta y conectado a las dos aplicaciones al mismo tiempo de Uber & Didi, despojándolo en la colonia Obrera de 500 pesos, sus propinas y una Pizza Hot and Ready de peperoni con salsa de tomate.

Elementos de la Policía Municipal de Tijuana, detuvieron a los dos hombres señalados de cometer el robo con violencia en contra del repartidor.

De acuerdo con el informe oficial, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:40 horas, cuando un repartidor solicitó apoyo a las unidades de la policía municipal que patrullaban la zona de la calle Fernando Amilpa. El trabajador relató que, al realizar una entrega de pizza, dos sujetos lo interceptaron en el callejón que conecta con la calle H Ayuntamiento.

El denunciante describió que uno de los agresores vestía sudadera negra y sandalias negras con blanco, mientras que el segundo, de complexión robusta, portaba un fusil de asalto. Tras el reporte, oficiales implementaron un operativo que permitió ubicar a los señalados.

Los detenidos, junto con el arma asegurada y los objetos decomisados, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para el inicio de las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios.