¡Cae Tazo Dorado con un .223, con Skin personalizado y logo de The Punisher!
“Se lo ganaron a la patrulla espiritual”, gritaban los vecinos que presenciaron la detención.
TIJUANA.- Elementos de la policía municipal detuvieron a un joven de 26 años originario del estado de Guerrero, quien portaba un arma de fuego tipo fusil con camuflaje en tonos azul y negro, además de un cargador metálico negro con 10 cartuchos útiles calibre .223.
La detención se realizó alrededor de las 19:17 horas del jueves 18 de julio sobre la calle Corregidora, en la colonia Xicoténcatl Leyva, en la demarcación de San Antonio de los Buenos, como parte de los recorridos de vigilancia de policías municipales.
Durante la inspección, los agentes encontraron que el fusil traía un logotipo con una leyenda de carácter bélico, lo que llamó la atención por su diseño inusual. El detenido fue identificado como Jorge Oliva, de 26 años, quien al ser verificado en la base de datos resultó tener una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, emitida desde junio de 2023.
El caso fue turnado a la Fiscalía General de la República, junto con el arma decomisada y el expediente correspondiente.
COMENTAR