Header Ads

Madre pide que su hija sea trasladada a una clínica especializada en Estados Unidos

Información l Jonathan Rivera

Durante la tarde del 7 de abril ocurrió una explosión en el departamento donde se encontraba Brenda Leticia, de 23 años, junto a su pareja Ray, de 40 años, y su hijo Brandon, de 5 años, quienes sufrieron quemaduras que requirieron hospitalización.

El menor de edad, junto al hombre, fue trasladado a Estados Unidos para recibir atención médica, pero Brenda Leticia fue llevada al Hospital General de Tijuana.

“Cuando fui al hospital vi que ella estaba en una situación crítica, donde es mantenida con antibióticos, ya que se le están infectando las heridas”, relató Brenda Elizabeth Cano García, madre de la joven afectada por quemaduras.

“Yo necesito que los dueños del departamento me ayuden, porque estoy en una situación muy dolorosa. Cuando ella está consciente, me dice que tiene mucha sed, pero no se le puede dar tanto líquido”, indicó.

Las principales zonas del cuerpo con afectaciones por quemaduras son el rostro, brazos, manos y pecho. Cano García agregó que es urgente que su hija sea ingresada a una clínica especializada para pacientes con quemaduras.


Relató que, al momento del incidente, su hija se encontraba en el departamento del fraccionamiento Residencial Océano 21, cuando su pareja intentó encender la estufa y ocurrió la explosión.

Finalmente, explicó que aún se encuentra en espera de una respuesta por parte del consulado estadounidense, quienes le solicitaron que un familiar se haga responsable de Brenda Leticia para poder autorizar su traslado a una clínica especializada.

No hay comentarios.