Header Ads

COMPARTE ALCALDE ISMAEL BURGUEÑO MOMENTOS DE ARMONÍA EN POSADA NAVIDEÑA CON RESIDENTES DE LA DELEGACIÓN LA MESA

• Realizó el conteo regresivo para encender el árbol de navidad que se encuentra en la explanada de la Delegación.

Tijuana, Baja California, 13 de diciembre de 2024.- El Alcalde de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, convivió, esta tarde, con residentes de la Delegación La Mesa para celebrar una posada navideña, con el objetivo de fortalecer los lazos entre la comunidad.

Amenizado por la Banda de Música del Ayuntamiento de Tijuana, en un evento con gran espíritu navideño, el Presidente Municipal fue recibido por los residentes de la zona quienes se acercaron a saludarlo con calidez y a tomarse fotografías con él.

“Les deseo una feliz navidad, que convivan con su familia, les deseo feliz año nuevo, el 2025 será el mejor año en la historia de Tijuana porque vamos a tapar baches, poner luminarias, pavimentar calles”, expresó el Presidente Municipal, Ismael Burgueño Ruiz durante su intervención.

Como parte de la celebración, el Alcalde hizo entrega de juguetes a las niñas y niños presentes, buscando llevar alegría y mostrar que el espíritu navideño se extiende a todos los rincones de la ciudad; también entregó vales por cenas navideñas y cobijas.

Además, el Primer Edil junto con autoridades del XXV Ayuntamiento realizó el conteo regresivo para encender el árbol de navidad que se encuentra en la explanada de la delegación.

Por su parte, Bianka Najar Soto, Delegada Municipal de La Mesa, agradeció al Alcalde de Tijuana por su compromiso hacia los ciudadanos, comentó: “Es momento perfecto para recordar que lo más valioso que tenemos aquí en nuestra delegación son ustedes como ciudadanos, cada uno de ustedes contribuye a que podamos seguir creciendo y desarrollando mejoras en programas para el bien común”.

Este tipo de convivios se realizarán en las diferentes delegaciones, brindando a las familias la oportunidad de compartir momentos de armonía y disfrutar de actividades recreativas, especialmente para los más pequeños.

No hay comentarios.