Header Ads

/>

Ratifica consejo directivo a Irán Leonardo Verdugo Contreras como director de Cotuco Rosarito




En una sesión extraordinaria del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco), el consejo directivo ratificó por unanimidad a Irán Leonardo Verdugo Contreras como director general de esta importante para municipal.


En representación de la presidenta municipal, Rocio Adame Muñoz, el secretario general Santos de Jesús Alvarado Avena, expresó: "Reciban un cordial saludo de parte de nuestra alcaldesa, quien reconoce la vital importancia del sector turístico para nuestra economía. Confiamos en que las aportaciones de Irán Verdugo contribuirán significativamente al desarrollo de nuestro municipio."


Por su parte, Irán Verdugo Contreras agradeció la confianza depositada en él y se comprometió a trabajar de manera transparente y honesta para impulsar el turismo en Rosarito. "La visión de gobierno de nuestra presidenta Rocio Adame es muy clara: reducir la desigualdad y el rezago social. Estoy convencido de que el turismo juega un papel fundamental. Trabajaremos de manera coordinada con el sector público y privado para potencializar nuestro municipio", afirmó el nuevo director general de Cotuco.


Irán Leonardo Verdugo Contreras es Licenciado en Gestión Turística por la Facultad de Turismo y Mercadotecnia de la UABC, ha participado de manera honorifica en organismos empresariales como presidente del Colegio de Profesionistas en Turismo de Baja California, secretario de la Asociación de Hoteles del Noroeste y cuenta con amplia experiencia en el sector.


En la sesión estuvieron presentes las y los regidores integrantes de la Comisión de Turismo y Desarrollo Económico del 10mo. Ayuntamiento de Playas de Rosarito, la cual preside Alan Isaí Bautista Plascencia, Luisa Vanessa De la Cruz Díaz, Stephanie Celeste Esquivel Ortiz, Luis Ricardo Martínez Cabrales, Yoseline Dellanira Peña Melendez, Graciela Aguirre Higuera, Joanna Eugenia Garay Machado, Gustavo Fidel Ortiz Mendoza y titulares de diferentes organismos de la localidad.

No hay comentarios.