ADARA PAULINA FUE ASESlNADA CONFIRMÓ FGE
Adara Paulina de 36 años de edad era chofer de plataforma digital, desapreció el pasado 23 de julio, el 1 de agosto su cuerpo fue encontrado semi enterrado y en estado putrefacto en una choza ubicada en el ejido Lázaro Cárdenas, previamente el 28 de julio el vehículo que usaba para trabajar fue encontrado desvalijado a metros de donde fue encontrada ella.
Fue a través de redes sociales como se dio conocer el caso, el cual fue compartido por sus compañeros de Didi y Uber, al igual que por sus familiares y amigos, Indicando que no sabían nada de ella desde el 23 de julio, solo que había realizado un viaje cerca del Florido que se encuentra en el residencial Barcelona.
Fue el 28 de julio cuando los conductores de Uber y Didi entre sus grupos de WhatsApp y apoyo se pusieron de acuerdo rastrearon en la zona donde fue el último paradero de Adara y lograron ubicar el vehículo de la línea Kia en el ejido Lázaro Cárdenas, aumentando la angustia por el paradero de su compañera.
Al día siguiente los choferes de múltiples plataformas se organizaron en caravana e implementaron una jornada de búsqueda de Adara, acudiendo al lugar donde encontraron el vehículo, siendo a las afueras de un terreno que funciona como deshuesadero, y cuyo encargado dijo que una persona de lo había ofrecido por cierta cantidad de dinero, que le llevaría los papeles del vehículo pero que no regresó.
Posteriormente, con apoyo de los colectivos de búsqueda de personas desaparecidas Todos Somos Erick Carrillo y una Nación Buscándot, sumado a choferes, particulares y autoridades con K9, además de una orden de cateo a una vivienda sospechosa en el ejido Lázaro Cárdenas lograron en una jornada encontrar el cuerpo.
El cuerpo encontrado en ese lugar fue llevado al servicio médico forense, donde después de varios estudios la Fiscalía General del Estado determinó que era el de Adara Paulina, madre de tres hijos menores de edad. Las investigaciones continúan y de momento la autoridad no ha dado a conocer posibles líneas de investigación en el crimen.
COMENTAR