Header Ads

Sorprenden a regidora de Tijuana desviando recursos públicos para anexar a su esposo.




Este día ha salido a la luz un escándalo de corrupción que sacude al Ayuntamiento de Tijuana. Una investigación revela que una Regidora del municipio desvió recursos públicos para el pago de una costosa clínica de rehabilitación por uso de sustancias prohibidas por parte de su pareja sentimental, además de gastos personales.


La investigación interna por parte del

Ayuntamiento de Tijuana da a conocer una lista de varios regidores haciendo mal uso de recursos la cual encabeza la regidora, se estima que varios millones de pesos, que deberían haber sido destinados al desarrollo y bienestar de los tijuanenses, y para las comunidades más necesitadas fueron malversados. La regidora, habría utilizado estos fondos para ingresar a su pareja en una clínica especializada en el tratamiento de adicciones a sustancias prohibidas.


La publicación completa, que se espera en las próximas horas, incluirá documentos de prueba que detallan estos manejos irregulares dentro de la administración municipal. Los documentos prometen ofrecer una visión detallada de cómo se orquestó el desvío de recursos y las implicaciones que esto podría tener para la regidora involucrada.


Este caso se suma a una serie de denuncias de corrupción que han sacudido a diversos niveles de gobierno en los últimos años, poniendo nuevamente en el centro del debate la transparencia y la rendición de cuentas en la administración pública.

No hay comentarios.